Monday, September 20, 2010

Madrid, im kind of ..LOVING you!

Ok, he abandonado esto un poco. Pero fue por cosas que valen la pena como:



-Mi conversión a mujer de mundo (NOT). Visitas a museos.


Picasso. Ok, son artistas que parecen irreales en los libros, revistas y demás. Y cuando se les ve en vivo, es inevitable

estar horas parado como al gente aquí abajo:



Gerard Deschamps ( no confundir con Duchamps, aunque son contemporáneos jiji). Alguna vez escuché sobre obras como la de aquí arriba :"Eso arte, porque cualquiera podría hacerlas. Sí, exacto, PODRÍA, pero tú no lo hiciste". Entonces de acuerdo al contexto en que esta obra fue hecha y por quien fue hecha, para mi, claro que es arte.


Dalí. Wow. Surrealismo, sí, claro que sí. Ni en sueños imaginé ver uno en vivo, sin vidrio, y poder apreciar cada pincelada, y cuando volteas al letrero al lado del cuadro y ves de QUIEN es ese cuadro, las palabras desaparecen taaaaaan rápidamente.


Un cartel que me gustó, estaba en la parte de las obras de la Guerra Civil española. Me haré un miniposter con la imagen después. Jiji.

Todo lo anterior fue en el Museo Reina Sofía, al que fui dos veces porque en una visita no alcanzas a ver todo. Probablemente regrese para un último vistazo.


- La Noche en Blanco!. Todo Madrid sale por la noche a museos, parques, teatros etc., que se encuentran abiertos hasta las 7 am del otro día!. Nos salimos a las 8 pm, llegamos a casa a las 4 am. Mis pies me dolían sólo un poco pero seguramente recordaré durante mucho tiempo esto:




Fuimos a una expo de Mario Bros. !, que FYI cumple 25 años este 2010!


Y conocí la famoserríma Puerta de Alcalá

- Entre otras cosas asistí a la Fashion´s Night Out de Madrid!, evento que disfruté, porque algo así tal vez tarde en llegar a México varios años. Para mis info consulten mi post en Coolhunter Mx aquí: http://blog.coolhuntermx.com/2010/09/12/fashions-night-out®-madrid-by-valeria-vera/



- Y fui a una fiesta de bloggers INCREÍBLE!!, suena de lo más geek, peeeero era de bloggers de moda!, conocí mucha gente y me la pasé de lo mejor. Sobre ello hablaré también en Coolhunter.





-Entre otras cosas, Madrid me dejará en la ruina. Sí en México en los últimos años he gastado una fortuna-literal- en ir a conciertos, aquí tengo el triple de tentación, porque vienen muchass más bandas. ASH.

Ya compré mi boleto para Brandon Flowers:



Aplausos. También viene Interpol, y según yo es el 1ro que iba a comprar llegando porque los quería ver en México en el Corona Capital, peeeeeeero están carísimos, ni modo, tendré que comer pan y jamón una semana para poder comprarlo.


Y por si fuera poco, hoy me entero que vienen los Kings of Leon, ya los vi el año pasado en México, pero soy RE fan. Carajo, quien me manda a que me guste la música. Para terminar, debo 750 pesos de Lady Gaga en México. Si alguien

me quiere conseguir una terapia psicológica para dejar mi adicción a los conciertos, siempre y cuando sea gratuita, es más que bienvenida. Pff.


Por últimos les recomiendo un blog al que se harán adictos, puesto que su autora SÍ postea diario y sus aventuras parisinas no se resumen a sólo ir a museos como yo jiji. Es una chica del TEC que ahora está en París! (exciting!!!), su nombre es Fer y pueden leerla en : http://otikkiss.blogspot.com/


Saludos enormes a todos!



3 comments:

Privalia México said...

¡Woow, gracias por compartir tus fotos con tod@s se ve que te la pasaste increíble! Tu outfit esta muy padre.
Besos, Privalia
http://bit.ly/privaliamexico

Ed M. said...

jajaja
q locos tud ultimos dias
si sii, en bcn TMB HAY UN MUSEO pICASso, y me encanta!
:D

ooo yo quiero ir a lo de MARIO!
soy fan!

jaja

muchos abrazos y te leo!
:d

ED

Anonymous said...

Desde luego que merece la pena ir a Primark, es sin duda mi tienda favorita! Te recomiendo el del centro comercial de La Gavia, en Vallecas, porque los demas ya tienes que pillar el coche.

uN BESITO! :)