Saturday, September 04, 2010

El "Atleti" !

No puedo esperar para ir a un partido de Futbol!. En México , desde hace algunos años, mi mamá nos tiene a mi hermano y a mi bastante quietecitos los sábados en la mañana, porque contrató todas las ligas de futbol habidas y por haber para tenernos ahí aunque sea un rato jaja. Acá solo estoy esperando la fecha indicada ( algún partido interesante pues) para comprar mi boletito que me dolerá comprar puesto que cuesta mínimo 35 euros pff.

En fin, el pasado Martes, el Atlético de Madrid dio una vuelta por toooda la ciudad para mostrar su más reciente trofeo ( la Supercopa de Europa). El partido donde ganaron fue el último que vi en México y lo vi antes de irme al aeropuerto. Por otra parte ahí juega Diego Forlán, figura uruguaya, y que además se me hace extremadamen2te talentoso y guapo, y todo! jaja.

En fin, por un lado quería ir, moría por ver a Forlán en vivo después de haberle visto en muchos juegos y en el mundial, pero por otro lado ese día estaba cansada y con muuuucha flojera jaja, de todos modos tenía que salir a arreglar unas cosas al mentado VODAFONE( recapitulemos: el peor servicio telefónico y de internet del mundo), así que cuando iba camino a la tienda, subían grandes cantidades de aficionados del Atlético y se dirigían justo a la estación donde yo iba, así que al salir del metro, SURPRISE!!!, justo llegaron los jugadores a la plaza !, corrí casi hasta el frente, y la gente animaba y todo, pero no se emocionan tanto como acá, o sea, ya me imagino si saliera el América a dar alguno de esos tours la gente se avienta y muere de la impresión sólo por verles un segundo, acá , sí emocionados, pero muy calmados ja.

Antes de que salieran los jugadores al balcón de la Alcaldía de Madrid, habló unos minutos la Alcaldesa, y si yo pensaba que a Marcelo Ebrard le iba mal en actos públicos, es porque no había visto como tratan acá a los gobernantes que no quieren, ya que pesar de que la Sra., estaba hablando desde dentro y sólo escuchabamos su voz, se llevó una cantidad de insultos, chiflidos y gritos impresionante:



No sé si sea tan perceptible en el video, pero fue como uno de mis primeros shocks culturales jaja..

Después de desquitar lo malo del día con la alcaldesa, salieron los jugadores, el capitán Simao mostró la copa, la gente vitoreba y tal, y comenzaron a gritar Uruguay, Uruguay!, y yo aaaaa, cada vez me emocionaba más y de pronto....DIEGO FORLÁN!, a tan sólo 5 metros de mí jajaja, se que parece mucho y que en las fotos apenas si se ve, pero verle en vivo fue mi máx.

Aquí mis tres cutres fotos jaja:



Ambiente en el metro!, familias completas apoyando, fue lindo! ja...


Mostrando el famoso trofeo

En el centro, Forlán sonriendo ! ..aww jaja...


Sí!, el del micrófono es Forlán!, again... jaja

Pequeño hincha...

La sra. iba con todo!, jiji


He tomado algunos videos del lugar por donde vivo, y otros, pero al pasarlos a la lap, me di cuenta de que eran PÉSIMOS, horriblemente grabados, así que tenedme paciencia para un video decente ja.


*UPDATE: ya tengo internet con velocidad normal!!!!,Im so happy!!!!!!!!!!.... Aún así le guardo un poco de rencor a Vodafone...

Saludos a todos!

No comments: