Sunday, August 14, 2011

Closer

Esta semana fue una semana importante y rara para mi. Inicié mi último semestre de la carrera, y fueron demasiados sentimientos en tan pocos días. No puedo creer que el tiempo haya pasado taaaan rápido.

Leí los posts que escribí aquí antes de entrar a la universidad, y creo que la carrera ha superado mis expectativas por mucho, la Ibero me ha dado muchísimo más de lo que esperé y a veces no me creo todo lo que ha pasado.

En primera, qué pena ver mis primeros posts sobre la universidad, escritos con la peor redacción posible , con FrAsEs En AlTaS y bAJaS, escribía "parkesito" .... EW! .

Al finalizar mi primer semestre escribí este post , en el que menciono "...tengo mil ganas de hacer millones de cosas, ver a mis amigas, aprender a manejar, ver una lista INTERMINABLE DE PELICULAS, ponerme a trabajar, aprender otro idioma ..no c!! " . Y sí, aprendí a manejar, me fui de intercambio, igual y no he visto todas las películas que tengo en lista de espera, pero ya he trabajado, mmm no he aprendido otro idioma. Además tengo como 3 posts EMO donde no paro de hablar de cómo extrañaba mi prepa, y ahora ya lo he asimilado y es un excelente recuerdo.... y ya.

En balance, creo que han sido 4 años llenos de experiencias increíbles, y me está costando mucho aceptar que es mi ÚLTIMO semestre, no lo vi llegar. Y ahora sólo pienso a partir de lo que pasará después de Diciembre, ya con título en mano...pero creo que me tengo que concentrar en el presente, porque aaaaaah como me está costando trabajo concentrarme en clase!!! ....

:s !

1 comment:

Melannie said...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://cui-blog.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.