Monday, April 20, 2009

Pues más que nada y más que todo LOS FRIENDLY FIRES!

Hace ya un rato que no  iba  a  un concierto y woooooooow, no pudo haber  sido mejor. Los Friedly Fires  son una banda  inglesa ( cómo me gustan!!!jaja),  donde  pues  la música es equis no? el vocalista PFFF jaja.. No para nada,  tienen un  muy buen  1er  disco, su canción  más conocida es Paris, y eso se  notó en el concierto, muchas personas sólo iban por eso bu jaja....mmmm para que  ando de poser, yo también  me sabía sólo 4 jaja.

Antes del concierto  me colaron a  un cocktail en el Munal,  era la presentación de una  exposición sobre  Octavio Paz, ahí obviamente  no fuimos a  apreciar la bella  vida del señor, sino a beberrrrrrrr y comerrrr, yo mas que todo a comer porque  he  de decir que  que  NO BEBO. Pero muy naco esto, jaja equiiiiis, estuvo padre y rompí la  pipa  del chico que nos coló al museo y me sentí muy mal pero  eso no es lo importante.

Volviendo a los Friendly, en la compra del boleto ($280), te  regalaban  uno para  el concierto de Bloc  Party al otro día( Ya  no  pude  ir a  Bloc  x  un asuntito medio macabro pero  en fiiin yo se que volverán  muajaja). A  mucha  gente  le  pareció  muy caro, porque  empezaron a las 12 am...y el boleto decía  9 pm. En fin eso  siempre pasa ¿no?

A pesar de que salieron tarde y  de que  verdad  estaba  a reventar, tocaron muy bien,  y el vocalista  ( que  a lo mejor estaba  hasta su madre jaja), es guapiiisimo, canta y  baila  perfecto, que más quería la gente?...ah sí que se aventara!.. Y lo hizo jaja, lo mejor de eso fue  la cara de  los de seguridad  que no lo encontraban   y no lo podían sacar jiji.

Fui con Pili y Gaby , amigas desde el CUM, pero que  ahora  en la Ibero  nos hemos  juntado un poco  más y  me  han pegado su MULTIPLES  vicios jaja,y un amigo de ellas( que no se quedaría al concierto)  conocía  a una chica  en la fila y  mucho que nos colamos porque era una laaaaarga fila y pues había  que estar  hasta  adelante para  ver al  vocalista:


Foto de la  pachanga jaja:




Obviamente mal tomadas y fuera de foco pero  lo bailado nadie me lo quita! jajaja.... 

Aqui dejo  una de sus canciones para que  empiecen a  escucharlos!

Friendly Fires - On Board
Found at skreemr.com


Se les quiere a todos !( más  a los que  dejan comentarios OBVIAMENTE jaja)

No olviden pasar por DFLAVOR.BLOGSPOT.COM 

EN EL PRÓXIMO POST EL COMO CASI ME DETIENEN PORQUE ME CREYERON SECUESTRADORA Y MI NUEVO TRABAJO...jiji 


3 comments:

Anonymous said...

¿Fui con Pili y Gaby , amigas desde el CUM?..........xq carajos esta pili antes q yo?????????...wey un poquito de credito para la persona q te lleva y regresa todos los dias no???....CHINGAO.....

Dreamer Ed said...

jejeje yo t comento para q me ames!!!

jejej

wooow q genial...buu me hubiera gustado ir!!! :D
jajaja lindo relato....ahroa muero por saber q t paso?! jaja como esta eso d q t creyeron secuestradora!!!??? aa q miedo jajaja xD!

bueno bueno, uspongo q tendré q esperar hasta el prox capitulo

jeje

saludotes!

Liliana Q. said...

Ay! Valerio gay...me hubiera gustado irte a visitar a la cárcel y llevarte tus tortas de jamón jajaja xD jajaja...por qué no me habías contado eso????eh! eh! eh! te quiero mucho mi amoshhh aaarrr