Wednesday, March 11, 2009

UPDATE!

Y  que me doy cuenta  de que no he  escrito  desde hace  3  meses  OM FFFFFFFF GOOODDODODODOD!... jaja

 Entre tanto platico que mi semestre es el peor  hasta ahora.. no sólo  por las materias, hay  una profesora  por ahí que HIJA DE  SU REFREGADA MADRE, no puede  hacernos la vida más  imposible  porque no se  puede y  no  agrego más detalles  porque es capaz de leer esto ( i know jojo).

Por otra parte  hay materias que salvarán mi semestre y evitarán que repruebe como Teoría de la comunicación 3  leáse Teoría de  Masas, en la cual me he descubierto muy entretenida y  como pez en el  agua, porque es análisis de  tv, radio, cine..y como yo casi no estoy  pegada  a  esas cosas... jaja... En fin  ya quiero, MUERO,  por que sea  5to y  trabaje, y planee mi intercambio( sugerencias???), y  tenga  fotografía.. y sniff sniff faltan  5 meses para eso!...Aunque  en  5to ya estoy a un paso de  6to.. y  NO NO NO... subsistema y  ni sé que quiero hacer con mi vida y CHE ibero xq  8 subsistemas?? no maaa jaja

Además de  la Universidad  que me mantiene  ALGO  ocupada, he  ocupado mi tiempo en tomar fotos (muy  a la  stalker) de gente  por la calle, dentro de un rollo muy  hipster-poser-wannabe-chairo llamado "street style",  aunque no lo veo taaaanto por el lado de las tendencias de moda (  que  aunque si me  gusta no soy   una fashion victim ni leo VOGUE  religiosamente ni nda),  lo veo  por el lado de  entender  a la gente de la ciudad de México, por  qué  son como son y bla bla bla  para más  info, jitomatazos o  aplausos  WWW.DFLAVOR.BLOGSPOT.COM, donde  EVENTUALMENTE ( o sea cada que se me ocurre postear jaja), expongo  a la gente de Mexicou Citttty ( en su mayoría  jóvenes, pero ya pronto pronto  saldrán los modelos de edad avanzada y  los niños MUAJAJA jaja). 

Además el blog  me ha permitido conocer  gente  suuuper  buena  onda, como este chico  poblano quien  les "hará el día" con sus comentarios  creánme (edmundo-eddy.blogspot.com). 
También está Mackenzie, una chica estadounidense que está de intercambio en el Tec y estudia  Literatura comparativa y tiene un blog  sobre sus  experiencias en México y si quieren conocer esta ciudad desde otro punto de vista ese este es el lugar indicado:  mexicoyes.blogspot.com  

MMM que más ha pasado en mi MUY interesante  vida estos meses....

-Me  he vuelto la fan NO. 1 del Chef  británico Gordon  Ramsay. Para quienes no lo  conozcan.. TACHE!!!..gigante!... Aquí  el SEÑORISISISISMO GORDON RAMSAY:

Este  individuo es el dueño de  mis  8 pm.  a diario. Donde tiene el  mejor  show EVA jaja  called ( q tal el spanglish!?! ja) THE F WORD, llamada  así supuestamente porque es F de food.. pero cuando lo vean  se darán cuenta que es más que nada y más que todo porque  Ramsay  pronuncia  más  FUCK que nada y  básicamente es una revista de  comida  donde en la 1ra  temporada  crió   pavorreales en su jardín con ayuda de  sus hijitos, para después   comerlos en Navidad ( al final de la 1ra temporada),  en la 2da temp. cría cerditos y  todo entre una competencia  en cada  episodio donde tiene  que dar a  comer  a  70 personas en vivo con un equipo de 6 personas  que  según cocinan  bien pero cuando conocen a Ramsay conocen el  infierno mismo, porque  para que sepan es la persona más grrrrrrosera del mundo jaja    una vez  conté  "FUCK"  20 veces en 2 minutos  y humilla y humilla y río y río mucho jaja.  Youtubeenlo AHORA!

GRACIAS  BBC LATINOAMERICA! jaja

- Vino de  visita   México  mi queridísima  amiga Lucía, española, 21 años jaja que conocí en LAS Cánadas hace 3 años y bueno nunca pensé  verla de  nuevo, pero  vino  a festejar  su cumple con otra chica ( increíble tmb) llamada Adrihuana española  tmb, y las dos estudian en Montreal. El punto es que fuimos al Centro en "pleno día de la familia" y CRASO error jaja, el turibús  atascado,  perdimos cmo  1 hr esperando otro... en fin jaja. Como sea creo que  se la pasaron  increíble entre  sus  múltiples pedas diarias jajaja y ojalá  vuelva muuuy muy pronto xq la fiesta con Lucía es  interminable..aunque  a mi me haya tocado la parte cultural donde visitamos el Templo mayor  y bla bla jaja. Además con esta visita comprobé  que  el mundo es un HUEVO pekeñisisisissimo, resulta que Lucía tenía amigos en la UP,  y los conoció en Alemania y pfff fuimos a la UP y  encontré  amiguitos ( como siempre) y  q cosas! jaja...

Aquí una foto  donde me veo gorda es poco jaja...


-Ya  saqué  mi flickr, mis esfuerzos AQUÍ. 
-Fui a la  EXPO SEXXXO( que  merece un post aparte)  a la que espero  no volver a ir  NUNCA , o por lo menos  hasta que  cambien su concepto. 

Acá arriba  jugando "cock wars" jaja.

Entre otras quejas tengo que  no he ido al cine y MUERO, ya que  a pesar de contar  con un PASE ANUAL  para Cinepolis ( ejem ejem jajaja), nadie  me quiere acompañar  sniff sniff.  Y sólo he visto "Loca  por las compras"  que  estuvo  buena, así  como lo que es  palomerita y  con  chicos ingleses que PFFFF me matan jaja, pero  nahhh quiero masssss y ahora  hay muchos ( además de las oscareables-ganadoras).

Y así  este lindo post termina, creo que  la verdadera razón por la que no he  escrito es porque  TWITTER  es un miniblog y todos los temas que tienen potencial de ser desarrollados  aquí son expuestos en twitter.com/valeriaAa 

P.D Ya  me dieron mi primer sueldo... luego les enseño como me gano el pan jajaja.

2 comments:

Doll legs said...

JAJJAJA,si los blogs son lo mejor para expresar lo que no cabe en el nick jijiij!!bueno ps ya conoci tu otro blog!! lo pondre en mis listas!! Ciaoo!!

Unknown said...

El primer sueldo es grandioso, aunque sea una misera a uno se le hace una fortuna. Por cierto yo descubrí tu blog por tu twitter, te voy a followear =)

Por cierto también este año fue la primera vez que fui a la exposexo y en su defensa debo decir que los condones estaban muy baratos jejejeje pero si tienes razón debe cambiar el concepto, ser una verdaderia feria de sexo y no una mega sex-store.