Thursday, April 28, 2011

BITACORA MOVISTAR

Dado que Telcel me quitó mi número (después de haberlo tenido por 7 años), me vi en la necesidad de buscar una nueva compañía. Además -como el 90% de los usuarios de Telcel-, estaba harta de que mi pago automático pasara cuando se les diera la gana ( y yo tuviera que ir a la sucursal a pagar), de que no hubiera señal en eventos masivos, de que al ponerle crédito se acabara rapidísimo, de que mis mensajes no llegaran... y todos aquellos desperfectos que están haciendo que miles de usuarios dejen la compañía.

Después de mucho evaluar descarté a Iusacell porque sus planes eran a dos años, o los de Iphone eran muy caros, e igual muy largos, así que me fui con Movistar, que te permite armar tu plan, tu escoges cuantos mensajes, minutos para hablar y cuánto internet quieres.

Y desde hace casi 3 meses tengo una Blackberry ( que si bien no era el aparato que quería pues me lo dieron "gratis" - pagando una mensualidad adelantada- ), y sólo una vez se me ha caído la señal ( como 2 hrs), las facturas me llegan en línea , tengo internet ilimitado( de hecho este mes me acabé mi crédito para llamadas y msjs pero sigo teniendo internet :S jaja ) y todo ha salido bien por $700 mensuales.

Lo único de lo que me puedo quejar es que no puedo entrar a Correo Yahoo, pero bueeh, como bien me dijo mi madre "No vas a encontrar compañía perfecta", y aunque suene super conformista decirlo , "así está bien, Movistar".

Seguiré informando...

No comments: