Tuesday, December 23, 2008

(MUY)felices fiestas!!


Mucho que dada mi extrema pobreza (monetaria y mental) en estas vacaciones, me he visto en la NECESIDADDTTT (compulsiva-degenerativa jaja) de seguir navegando horas y horas en internei.

He leído como tres mil ocho mil blogs sobre STREET LOOKS , ando taan traumada que hasta he pensado en hacer uno de aquí del D.F puesto que no he visto alguno sobre esta linda ciudad.

Cuento además que (pero q propiedaddd de verdad jaja) me he creído muy fashion últimamente jajaja, entonces he ido a la muy concurrida col. Condesa a farolear mas que nada y más que todo no? x lo mismo de la pobreza que me cargo jaja, porque comprar no puedo, más bien, no tengo con que jaja y sólo como heladitos o cosas muy muy baratas jo.

Pero aún yendo mil veces me pierdo y me pierdo y me pierdo WTFFFF... Como sea el martes pasado vi a mi muy querida amiga Angie (Hanlly pues) en Barracuda, lugar que no me trae muy buenos recuerdos pues a pesar de la buena comida , mi papá me abandonó una vez ahí hasta las 3 AM , y ya habían cerrado y yo afuera y sin crédito y arghh parecía yo prosti ahí afuera en shorrrt y medias ay no muy mala experiencia.. en fin jaja fui con Angie el pasado martes y sólo pedimos Sodas flotantes jaja, así que el mesero como que nos quería correr porque ... quieren algo más?.. no... quieren algo más? ... no!.. y así cada 3 mins.... No era una actitud servicial era más bien de ..si sólo van a pedir eso se lo hubieran hecho en su casa jaja.

Ya después de Barracuda, vagamos por ahí y salieron mil fotos, con poses ridículas OBVIAMENTE jaja. Lo curioso fue que en un parque encontramos a los Rocky región 4: tipos con camisitas blancas sin manga, cadena di oro jaja y lentes oscuros a las 7. Dichas personas se encontraban entrenando para .... para no sé de verdad para que podrán ejercitarse en juegos infantiles, no es por falta de dinero para al gimnasio, yo se que no jaja.

Como sea el viernes caí de nuevo por ahí,( Con Hanlly again jo)en la Roma ahora, según iba a entrar muy fashion otra vez jaja, a Malva a bailotear-mensear un rato jaja, peeeeero eran las 1030 y ni una mosca se paraba en el lugar, así que antes de gastar mis $50 de cover emigramos (caminando) al Imperial, que sí está padre y todo, pero eramos sólo dos personas y aunque las primeras 2 hrs fueron divertidas..como que no podíamos hacer mucho... bu..así que huímos no sin antes escuchar algo que de verdad me dejó pensando en que clase de persona tienes que ser para decir ciertas BARBARIDADES jo.

Un tipo de aprox. 20 años, de 1.60 mts se encontraba semi fajando con una vieja de 1.80 de altura jaja, entonces el rufiancillo nos pregunta :

-Tienen un cigarro gueeeeeiiiiiiiiiiyyyyyyyyyyyyyy?
-No (al menos para ti no che poserrr)

Lo anterior no fue lo relevante de la situación, lo que nos llevó a odiar al susodicho fue lo siguiente:

Niño de la calle: Amigo cómprame un chicle, ándale..
Rufián-fresa-poser-naco: Nooo amigo, no tengo dinero...¿aceptas tarjeta?
Niño de la calle: Jeje, no peeeero..
Rufián-fresa-poser-naco: Esque entiéndeme, soy un ALCOHOLICO, tengo que volver allá adentro a chupar...

No maaaa...¿En que momento pensó el wy que se escuchaba chistoso?... como sea allá él y su novia jirafa .. jaja. Y ya, a los 2 mins llegó mi taxi y me fuiiii del famosito Imperial.


Ahora sólo quiero desearles un MUUUUUUY buen festejo de AÑO NUEVO, que se la pasen super bien comiendo-bebiendo mucho mucho, y que el 2009 les traiga harrrtas sorpresas como novios, viajes, dinerosss... jaja y ya más en serio que todo resulte como lo planean y que Dios ( o quien sea) me los bendiga .

Ah y para que mueran de envidia, ayer vi en estos tiempo de crisis una luz en el camino jaja... A MI PAPA LE REGALARON UN PASE ANUAL DE CINEPOLIS
WTFFFFFFFF

P.D puede llevar un acompañante...YEI!

1 comment:

Hanlly said...

tipo! ste hahaha no mames el tipo ebrio de la credit card no sabia q lo ibas a mencionar me rei horas haha stem.. eres re POSERA! tk:D