Tuesday, January 15, 2008

Hans Gats Favs

So.. el segundo semestre inicia...raro.. el horario mas feo no me pudo haber tocado. Aún no me meto al 100 en todas clases así que está resultando un poco extraño. Por otro lado como sólo tengo 6 clases me gustaría aprovechar un poco más mi tiempo, pero las ganas , me faltan y mucho. Y definitivamente tengo que empezar a hacer algo, porque muchísima gente en mi carrera ya anda inmiscuida en mil cosas que los ayudarán a construir su futuro ( super idealista) pero cierto, mientras yo me aplasto en mi tiempo libre a ver series ( DIOS BENDIGA AL DR. HOUSE!!!!!!!!!!!!!!!!)

El título de este post se refiere Angie una de mis mejores amigas, quien en este momento es una de las personas que más admiro y en quién más creo.
¿Alguna vez han tenido un amigo así? que hace tantas cosas, y todas te parecen buenas, y sabes que va a llegar muy lejos.

No la quiero sólo porque haga bien las cosas, sino por las ganas que tiene de hacerlas, para muchos tal vez no sea sorprendente lo que hace, pero lo es dado que gente de nuestra edad no lo hace. Además sus locuras se complementan perfecto con las mías , tenemos en el "cajón" miiiil ideas de parodias de videos jeje, y en verdad espero realizarlas en una de estas vacaciones. Claro también están los viajes a NY, Europa...ja mil planes. Admiro a Hanlly por quererse comer el mundo, como yo a veces quiero jaja.

Por otro lado edita increíble jaja y no sólo maneja programitas, construye un todo pkm!.. Tmb es laaa onda en el photoshop jaja y hace carteles, gifs y dsmas pkm.. mas info en su myspace, fotolog, hi5.. jaja

Cuando pienso en Angie es como diversión, colores, video, música, brincar, reír, platicar...

Y todo lo anterior queda demostrado aquí..

PARODIA DE "LOLA ERASE UNA VEZ..MASOQUISMO" jaja



VIDEO DE 5TO DE PREPA DE HISTORIA.. YO SOY LA ESTRELLA AHI JAJA SINO CHEQUEN.. JAJA



UNA CANCION DE CRYSTAL CASTLES CON FOTOS Y COOOOOL MIL JA




Y ESTE SE LLEVA LAS PALMAS ES SU PRIMERA ANIMACION..PKM ES POCO.





Hans= Angélica
Gats= gata (jajaja no d manera ofensiva jaja bueno si pero es un chiste local)
Favs= favorita

TQ HANS
!!!
LIKE A
FRIEND
U KNOW!!!
jajaja

2 comments:

Anonymous said...

valerioo neta mil mil gracias por stoo
me haces publicida com o nunk
haha ntc
en vrdd
tu opinion me importa mucho:)
y pues ke lo digas
significa harto para mi haha
debemos hacer un vidio
tugeder
no?

gracias again!
tkmil
ny here we come! hahahaha.

Anonymous said...

Si fuera mi amiga yo también la presumiría, de verdad que tiene talento la mujer. MA.RA.VI.LLO.SA

-¿Tú sales con ella en el primer video?

-El segundo video me recuerda al que hizo Miguel y compañía, "La Hacienda", eso me hace suponer que iban en el mismo grupo o que tenían la misma maestra.

**"Deberías de cuidarte esa tos" jajajajajaja
pensé que tú voz era mas aguda :P

¡Un saludo!