Friday, July 27, 2007

The end!


Ayer terminé mi libro 7 de Harry Potter, es uno de mis favoritos , de la serie pues ja... el 4 es el q mas me gusta y este el 2do q mas jaja... Traté de leerlo con la calma del mundo ja... Es completamente diferente a los otros 6 como q sale d la rutina de Privet Drive-Hogwarts- Pelea Harry -Voldemort- Fin de Curso ja... todo el libro te la pasas preguntandote si en vdd va a salir d esa... aunq el viernes 20 leyendo el periódico me haya enterado de q Harry no moría..BU!... era inevitable... la cabeza de la noticia decía POTTER NO MUERE ... muert al editor.. El caso es q adoré a Hermione y su Barney -Bolsa ( nta Rowling c lo fusilo d ahi jaja) y mil cosas mas q no contare xq mis amigas leen esto y ellas no lo han leido y aunq no tienen el mismo interes q yo en el asunto no les arruinare el final... q como tal , asi el final final es medio flan... ah y...Si lloré cuando lo terminé y en ciertas partes( MUERTES ) jaja..

Harry Potter y la Piedra Filosofal ..fue uno de mis primeros libros, empec incluso antes de todo el boom de las películas jaja , no es por intelectual ni nada , solo que un tío escribía una columna sobre libros en un periódico y me lo regaló xq era un éxito en Europa jo.. El caso es q en vdd me metí en la historia, me gustó mucho, colecciono cositas tanto de los libros como de las películas y ahora q ya se terminó fue todo un martirio para mi el tener q mantenerme alejada d la compu para evitar mi compulsión y arruinarme el final metiendome a alguna página, y admas tuve q leer el periódico a medias para no contaminar mi pequeña mente de spoilers jajaja

Al final creo que a todos los q lo leemos nos deja algo, además te entretenert tiene ciertas frasecillas que valen la pena ... Sniff Sniff THE END OF HARRY POTTER AAAAAAAAA...

Cambiando de tema , hablando de algo que no tiene nada que ver con Harry jo, mil felicidades a todos los que entraron a UNAM ya sea con pase o con examen... yo no kedé .. me faltaron 10 puntos... sake 85.. Quiero creer, que a pesar de q no estudié para el examen y la vdd no me quería quedar en UNAM , saké muy buen puntaje y q algo mejor me espera en otro lado y x eso no me kedé jaja

Estoy a una semana exactamente de entrar a la universidad....
MUERO
d
MIEDO
asi d simple
!!!!
No paro de llorar por todo, ya no tengo uñas, me estoy quedando pelona... no sé!!! aaaaa no quiero estudiar ahora... las vacaciones ya se terminaron!?!! no puedo creerlo!!! ... y además x una parte me arrepiento de estudiar dnd lo haré .. y por otro lado no me veo en otro lugar... ???¿¿¿¿... QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!?!!.. Definitvamente daría todo x no hacer nada un año y al final d ese año tener ganas d estudiar jajaja...

Pasando a un tema más agradable, rompí mi maldición de conciertos y fui al d Gwen Stefani q si bien no es mi máximo toooodos sus sencillos desde el "Return to Saturn " de No Doubt me gustan... so no podía desaprovechar la oportunidad aunq fueran boletos de sección E , que en el Palacio de los Deportes es hasta arriba jajaja...

Pero OH SORPRESA!!! están remodelando esa part y nos pasaron a la D!!!y la vdd si es un GRAAAn tramo el q me "acercaron" al escenario jaja.. a pesar de que no me sabía todas las canciones la vibra del concierto fue impresionante, obvio los fans fans estaban en pista xq coreaban todas y gritaban hasta xq Gwen respiraba jojo... Además fue todo una super experiencia grax ami gran amiga Muñe ja ya q la llegada fue toda una odisea xq yo le dije si Muñe yo t veo a las 6 en tu casa.. y cual .. llegue a las 630 jaja xq el reloj d ksa d mi abue ( dnd me encontraba ) está TODAVÍA una hr atrasado jaja, y cmo un plus ese día llovió muchísimo así que obviamnt nos empapamos buskndo nuestra entrada xq el Palacio está todo mal pavimentado a su alrededor jajaja y hay mil charcos y aaaaaaa ... amo la lluvia la vdd jaja.

Ahora aspiro ja a ir al Manifest y a el Motorkr Fest.. q no mmz va a estar increíble !! jaja sólo xq tendré el gusto d ver a The Killers! q es mi gpo fav a pesar de q los pasen en reactor y ahora los tachen de malos solo xq repito los pasan en reactor jaja los iré a ver sobre todo a mi novioooo hermosooooo Brandon Flores .. Flowers pues ja.... Cmo sea van a estar muchas bandas buenisimas cmo Incubus q ya habían cancelado x aki, Los Dynamite.. y Molotov.. despidiendose de seguro... Sólo que no están propiament anunciados jaja.. fíjense en el cartel y ahi ya los descubren jaja...
Aaaa otra cosa jaja me van a comprar una Mac!...yei.. jaja al principio me rehusaba , dudaba si en vdd me serviría para la universidad... y cmo creo q obvio sí , (comunicación valeria hello! jajaja).. ps ya me la comprarán.. jo NO LO MEREZCO

Recen x mi... x lo de la Universidad pues.. aaaaaaaaaaaaaaaaaa NO KIERO!!!!


NOTE: TIM BURTON VINO A MEX ... y yo aki!?! DAH!

No comments: