Friday, November 17, 2006

:: FiRsT looK:: .....4 U ElsionA!!!



Este post quiero dedicarlo a una amiga a quien seguro en estos momentos le esta dando un ataque al corazón jaja... Elsa es cierto... Harry Potter creció jaja y ahora anda besando chamacas en sus películas jaja....

Faltando 237 días para el estreno de la 5ta movie de Harry Potter me encontré esta foto .. es la escena donde Harry recibe su primer beso... q lindo ..y ñoño .. y ... ya kiero verla!!!!... xq? xq YO SOY LA FAN NO. 1 DE HARRY POTTER... (tnlo siempre presente Elsa!!! jaja)... ojalá pueda ir a la premiere!!!... se que es muy pronto para pensar en eso peeeero.. no es por presumir ( ni x intrigar /chiste lokl jaja).. pero el año pasado q fui estuvo increibleee todavía me acuerdo de los empujones que le dimos una amiga y yo a varias personas para poder llegar pronto a la sala donde se proyectaría la película ya que eran pokitas las salas subtituladas ja... El trailer sale el lunes ..si son fansssss cmo yo todo lo relacionado cn esto esta en : mugglenet.com

En un post proximo platikre y pondré fotitos del tianguis que tengo en mi recámara cn mil cositas de Harry jiji...

No comments: