Tuesday, September 26, 2006

QUIERO MIS PADRINOS MAGICOS!!!!


Los Padrinos mágicos ( The Fairly OddParents)- Timmy Turner es un niño triste, que se siente desdichado porque sus padres prefieren dejarlo con su malvada niñera Vicky. Es allí donde intervienen los padrinos mágicos, que son seres mágicos asignados a niños como Timmy para que le cumplan casi cualquier deseo. Así empiezan las aventuras de éste alocado niño y sus no tan inteligentes padrinos Cosmo y Wanda......

Quien no haya visto o no le gusten los padrinos mágicos..... FUCK U!..... son lo maximo de lo maximo de lo maximo y lo q le sigue... no hay pretexto para no verlos puesto que nos invaden!!!... los pasan diario toooooooooooda la tarde en tooooooooodos los canales infantiles : jetix, disney channel, nickelodeon , el 5... en boomerang , cartoon network y discovery kids no xq son feos ja y prefieren pasar programas como el mundo de Elmo, Chiquititas, scooby doo en la escuela...pero x otra part entndemos q su mercado es otro no=??..pero x otro lado en cartoon network tmb los dberían d pasar no?... acaso son muy caros los derechos?... jajaja ya me fui del tema ja.... Tmb los pasan en un pequeño maratón los fines de semana! como 2 o 3 hrs d puros padrinos mágicos.!...yeah! ja...

El caso es que para mi son super los Padrinos Mágicos xq en vdd todos los deseos que le cumplen a Timmy son como super reales... kien nunca kiso ser invisible?.... o ser por unos momentos un superheroe?... o si t djaban limpiar tu recamara limpiarla con solo desearlo?... si querias ropa, juguetes o cualquier cosa tenerla al instante??.....si lo desearon alguna vez no? jaja..sino ya me proyecté...

Además mi obsesión por los padrinos mágicos viene junto con una gran campaña de publicidad que sólo destruirá la economía de mis padres.... quiero TODO de ellos, videojuegos, adornos, mi recámara decorada con Wanda, Cosmo y Timmy ( compren unos Fruit loops y hay una promoción para ganarte una decoración completa!), un reloj, lonchera (si todavía pudiera llevarla a la escuela sería INMENSAMENTE feliz!!!)..... hasta he firmado una petición online para que haya una atracción de padrinos mágicos en Disney World..................... no no es cierto jaja..pero estaría padre que hubiera no?.. ja

A continuación todo lo que quiero de esta increíble caricatura ja... se acepta la donación de cualquiera de los siguientes productos jaja....

5 comments:

Prismatico said...

mmmmm un poco de obssion no? ntc salu2 niña capitalina

Desma member: jomi said...

Valeria Basura!!! A mi me encantan los padrinos mágicos.. de verdad, se me hace actualmente una de las mejores carictauras que existen..

Fairly Oddparents Rocks!!!

Un beso Valeria Basura!!!!

dc_jomi out!
www.blog-stars.net

Kay said...

BASURA BASURA!!!
cLARO QUE ESTOY QUE NO ME LA CREO CON EL CONCIERTO DE SHAKIRA!!! wow ya quiero que sea 8, debo comprarme mi cinturon shakiresco esta semana, jaja necesito ahorrar.

Oye yo nunka he visto los padrinos magicos, como que eso de las caris nuevas no me late mucho, creo qu el aunica caricatura "reciente" que me gusta es Kim Possible, pero soloporque me lo recomendo la basura tendre que ver a los padrinos magicos y emitir mi criterio basura jejeje, aunque amiga creo que estas un poko dañada sabes!!! jaja

Cuidate basura y nos vemos el Lunes, jeje.
TQCH
ciao!!

JaimeMarcelo said...

Hola. Veo que los padrinos mágicos te han poseído tanto como a mí... ja ja ja. Esas cosas pasan. De verdad que son lo máximo, no hay duda de ello. Y sí, hagamos una solicitud a Disney World como tú dices (aunque el dinero jamás me alcance para ir). Yo también soy un gran fanático de ellos y que bueno saber que compartimos un mismo gusto. Bye!!

Anonymous said...

alguien sabe donde puedo encontrar el primer capitulo de los padrinos magicos????, donde a timmy le asignan a sus padrinos por medio de una bola de billar con el numero nueve, porfavor, es que quiro verlo