Saturday, August 12, 2006

El principio del fin...aaaaa jaja

Pues sí...ayer fue la inauguración de mi curso escolar 2006-2007 q indica el principio del fin de la preparatoria ja...

A resumidas cuentas ayer salí de la escuela entre trist y enojada xq no pud haber iniciado peor el año...

-Me tocó en un salón dnd no le hablo a NADIE .. bno ksi jaja ...le hablo a 1 persona...
- Mis mejores amigas estan en salones q no estan nada mal ..todas cn alguien conocido...o cn verdaderos amigos...
-Tembló...( es acaso una señal d q todo va mal? jaja)

Yo no c q pecado cometí para estar ahí ... ja... todo mundo dic esq es x algo ..algo bueno ha d tener... conoces mas gent... conocs mas gnt la fregada q jaja... cmo ustds no estan en mi situación x eso están tan contentotes jaja...

Han empezado a circular varias preguntas x mi mente... estoy en el area correcta?...xq me toco cn gnt q en vdd me cae mal?...xq no hay nadie -recalco-NADIE cn kien me lleve pkm en el 106??...

Esta situación tiene q mejorar... cmo sea!!!...aunq lo dudo mucho...( la negatividad ante todo.... ja)

A toooooooodos los q les toko en el 108...cmo ya les dije...MUERAN! jaja

2 comments:

paty & bf said...

hola nena!!!
no te preocupes veras omo todo mejora!! (y soino pide un cambio yo creo q si te lo dan)pero en fin q tengas un buen ultimo año!!!!! sabes q si necesitas algo siempre estare al pendiente de ti!!!
TQM
adios!!!

Kay said...

Basura!!!
Recuerda lo q nos dice nuestra amiga la jarocha Yuri:
"Siempre vendraaaan tiempos mejores" jaja además sabes que cuentas conmigo para lo que quieras, aunque tu desees mi muerte ene stos momentos.

Yo tambin dude del area, pero simplemente no me puedo imaginar ubicada en otra, desde que entre la CUM super, que lo mio sería area 4 asi que, no te preocupes, estas ne le area correcta ya que es:
EL AREA BASURA DLE CUM

tqch
nos estaremos viendo
te odio porq te toco le maestro barco de ISC

ciao!!!