Sunday, June 04, 2006

5 razones x las que las mujeres DEBEN ver el mundial!

Mundial, mundial, mundial ... es lo de hoy jaja, tooodo está relacionado con él, la comida, la ropa, juguetes... el papel de baño jaja y muchas muchas cosas más ja. En realidad sé muy poco de futbol, no sé que es fuera de lugar , ni donde esta ubicado en la cancha un delantero, ni en que casos aplican las tarjetitas roja y amarilla ja ...pero lo que si sé es que en verdad me emociono viendo el futbol es bastante divertido , sientes algo cuando el equipo al que apoyas anota o gana, en mi caso no tengo un equipo preferido , siempre le voy como que al que me caiga mejor o al que sepa que es un país con un buen futbol cmo Brasil, Inglaterra y así ja... también una de las razones por las que no tengo un equipo preferido es porque... no me gusta perder y si en verdad fuera fan de un equipo y este perdiera sentiría coraje , enojo y tristeza y ya tngo demasiado con otras cosas como para que un equipo de fut me haga sentir peor jaja.

Mis 5 razones para ver el mundial son:

1. Desconocido por muchas pero que es una mis prioridades en el mundial jaja es FREDDIE LJUNGBERG es el tipo mas sexy del planeta así de sencillo, es sueco,tiene 28 años, juega en el Arsenal y es mediocampista .. es lo único que sé de el.. pero creánme con sólo verlo vale madres donde juegue, si es bueno o no y todo lo demás jaja...en esta foto no se le ve muy bien la cara que digamos, pero busken en google cualkier foto de el y ..woooooooow jajaja
2. Alessandro del Piero: la vdd sólo se que es italiano, juega creo que en el Veneto jaja eeekis el punto es que juega en un club italiano ja y que va al mundial y que el hombre es guapisisisisisimo tiene una sonrisa de 10...3. Cristiano Ronaldo... no gente (niñas jaja) no es el mismo Ronaldo que casi siempre vemos ja, es otro, es portugués (creo jaja), juega en el Manchester y anuncia Pepe Jeans .. lo único que no me gusta de él es que tiene arracadas eso diak! jaja.. pero ya ekis es muy guapo el chico merece ser el 3er lugar de mi top jaja...
4. Oooooooooooooobvio David Beckham, el es un must en esta lista , no hay lista de futbolistas guapos sin Beckham, chance su popularidad haya bajado x lo de que engañó a su esposa, o porque a su equipo le fue pésimo el año pasado... pero eso sobra... que sobra...megasobra jaja porque el tipo es guapo, c viste pkm y es millonario .. si alguien pide más.. q mal! jaja

5. Fernando Torres.. el creo que tmpco es muy conocido entre las mujeres de mi pequeño universo jaja pero bueeeeno, el tiene 21 añitos, es español y juega en el.... no sé la vdd jajaja pero el chico es más que guapo tiene cara de niño pequeño eso es lindo jaja..aki una pic de él!..


***Mención especial*** a .... Rafa Márquez jaja, porque ok es guapo, peeero es cmo medio tibio y cmo autista jaja y así ja pero aún así se le aprecia así que x eso mención especial jaja y sólo por no despreciar el producto nacional jaja.

Bueno ellos son mis principales motivos para ver el mundial ja... espero les haya gustado mi top, cualquier reclamo será bienvenido pero no se pongan a decirme que Kikín es guapo porque sino me veré en la penosa necesidad jaja de hacerles ver q ... no no juadores como Kikín son feitos jaja...

En otro orden de ideas jajajaja ya pasé mate, cuando me enteré , a las 10 am de hoy que como es domingo es algo así como las 5 am en un día normal jaja entiéndase de lunes a viernes, entonces como era muy tempra no estaba despierta ja y recibí un msj!... ya están las calis y yo asi d q .. ?...ah?.. xq ? wow!... reprobé? jaja.. pasaron mil cosas por mi cabeza y ya nerviosita prendí la compu mientras rezaba jaja y ya vi...2da vuelta...calif... 6!!!!...Dios grax eres muuuuy grande jaja.. and then I started 2 cry jaja... si de felicidad jaja, en verdad había sido demasiada presión jaja... grax mil a toda la gente que me dio animos para hacerme a la idea de pasaba ja..

YA ESTOY DE VACACIONEEEEEEEEEEES!!! YEAH! jajaja

7 comments:

Anonymous said...

jajajaja
kikin
es guapo
jajaja
kien
diria
eso??
jajajaaj
!
!
!
noo poes la razon no. 1
oh dios
ya con eso..
me la viviría pegada a la tv!
jaja...
rafa marquez antes era mas wapo
pero kien sab q le paso jaja
y poes porq
pones a David
y Torres
en el 4 y 5?
...stan mas buenos q los otros
jajaja
pero tmb dbemos ver el
mundial..pa apoyar a los mexicans
n_n '
y porq
los ALEMANES
rifan! xD!
Valerie ist verrückt
Angie ist sehr beautyful intelligentes intelligentes unglaubliches aber meistens überraschen!
Wir führten unsere Prüfung !
!
!
jaja
o no?
:D!

Anonymous said...

amiga como siempre yo fan de ti jajaja dando mihumild opinion !!! jajaja aunq vale mucho aa bno me gusto sobre todo las fotos aunq tengo mis dudas q haya sido invento tuya x q coincidencia o no, yo lei una articulo muy similar en la 15 a 20 jajaja pero no importa x q hay mucha gent q no la lee jjajaj °!°!! , tenia mucho q no la compraba pero como el ocio de las vaks esta kñon ay q leer algo nooo jajaja bno ya suficient t kieroooooo

Anonymous said...

AlO mi VaLerIe
Amigui estoy igual que tu de emocionada por el mundial pero no se te faltaron mucho guapos Iker Casillas (portero del madrid) Victor Vladez(portero del bacelona) mm y por supuesto el amor de mi vida el hombre de hombres varonil sexy hot hottir hottest jaja Ruud Van Nistelrooy juega en el Manchester United y es Holandes DIOS QUE HOMBRE!! para que te enteres es mi esposo asi que no lo comparto tmb te falto Michael Ballack (aleman)Michael Owen (ingles)Kaká (brasileño) mujer aviendo tanto cuero te limitaste a un top 5!! cuando pudo haber sido un top 10 minimo wey! jajaajaja y si stoy de aucerdo con los k pusiste pero por ejemplo en la 15 a 20 pusieron al feo de memo ochoa como guapo y yo dije no MMZ! esta horriblsisisisisismoooooooooooo pero en fin! disfutemos el mundial por cierto mexicanos guapo Castro que ojos! jeje y si Kikin no es guapo pero que lindo es! lo adoro por lindo es asi como todo cool y tiernito jeje sale hoy no soty muy inspirada pero si te puedo decir
FELICIDADES por mate ya sabia uqe ibas apasr no me preocupaba por ti la neta! jaja tq mil millones a por cierto si quieres sabeer del fuera del lugar y coas asi yo te intento explikar ( todo gracias a mi hermano) jaja bye bye te queiroooo

Helzah said...

Valerina, el primero està muy feo... y el tercero tambièn... que horror de playera... en fin, què bueno que pasaste mate!!! eso pone a cualquiera de buen humor... Amè al ùltimo, es hermoso, yo quiero uno!!!
Te quiero!!!
*º*Write the unwritten...º*º

Anonymous said...

hola!!!!!!
wow me cae q me convenciste!! ahora si vere el mundial pero no ma!!!! neta vale!!! gracias!!! TQM besos
felicidades por mate

Anonymous said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anonymous said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»