Monday, August 03, 2009

Tags, memes... no sé!

Ya ni sé como decirles,tags, memes, o si estoy bien o mal jaja... en fin, mil gracias a quienes me los pasaron.

Hoy no es un gran día, y debía serlo..pff. Hoy es la preventa de THE KILLERS, grupo al que AAAAAAAAAAAAAAAMO(pueden ver en los archivos de Diciembre del 2006 mi experiencia en el primer concierto de la banda en México jo). El punto es que una amiga los iba a comprar, y no me avisa si los tiene ya o qué y acabo de ver en internet que YA SE ACABARON, entonces no sé si tengo o no boleto y ARGHHHHHHHH jaja... imagínense no tener boleto para su grupo favorito!... ME MUERO...

Perdón, pero tenía que desahogarme jaja... So...

Este me lo pasó Ana de Coffee Break.

6 cosas que me hacen sonreír

1. Salir con mis amigos
2. Mis sobrinooooos
3. Los conciertos ( de lo que seaaaaa, y de quien sea!)


4. Escuchar canciones de mis grupos favoritos de la vida mil jaja.

5. Ver mis series de comedia favoritassss. Como The Big bang theory, Friends, Two and a half men, Will and Grace, That 7o´s show y mi HIT del momento: HOW I MET YOUR MOTHER


6. Ver alguna nota de mis papás publicada.( Si les gusta la farándula mexicana visiten la columna de mi mami jaja aquí http://www.tvymas.com/destacamos/articles/firststory-CR-CR.html , y toooooodas las notas sobre cine de la agencia NOTIMEX son cortesía de mi padre paidreee).

Y gracias a Bere de Tarde o temprano : 

10 cosas sobre mí :

1. Tomo fotos para una sección de comida en una revista.


2. Me muerdo las uñas


3. Fui toda la vida en la misma escuela ( Colegio México, Instituto México, Centro Universitario México). Obvio menos el kínder, por que no hay jaja.



(Yo en secundaria, obvio con brackets y granitos y demás, pero en la foto no se ven..pff jaja)

4. El mejor viaje de mi vida, fue a los 16 años cuando me mandaron a culturizarme un poco y practicar inglés a Torontouuuuu. (Muy gorda yo en la pic, y con café en toooda la playera porque se me cayó en el camión jajaja)


5. Me ENCANTA ver fotos de cuando era pequeña.



6.Reprobé Música con 0 en secundaria. Sí, CERO. Aquí la prueba , cómo se puede ver fui progresando y después saqué 6 y 8 jaja.


7. He tenido tres Ipods. El primero lo compartía con mi hermano, el segundo lo perdí y el tercero acaba de morir hace 2 meses por lo que tengo que ir a APPLE pff.

8. Me ENCANTA jugar ROCK BAND, pero no guitarra jaja, sólo voz y batería. Y no puedo esperar por que salga el THE BEATLES: ROCK BAND...!


9. Mi trabajo ideal sería hacer cualquier cosa en el área creativa de la Publicidad: comerciales, impresos, musicalizar películas o comerciales. Lo que tenga que ver con "dar vida" a cualquier producto jo. A ver si mínimo llego a hacer algo para Palacio de Hierro jaja.


10. Mi top 5 de países por conocer es: Inglaterra, Japón, España, Argentina y Australia. LLÉVENME NOW , o consíganme un trabajo que me ayude a costearlo pfff jaja.

Graaaacias por leer
y no me dejen de visitar en
DFLAVOR.BLOGSPOT.COM aunque actualice cada milenio ja.